Bienvenidos al cine real
decine21.com
Bienvenidos al cine real  

CRITICA DE GUNMEN

Gunmen

Gunmen

Enviar Gunmen a un amigo
Imprimir Gunmen
Disminuir Letra en Gunmen
Aumentar Letra en Gunmen
Gunmen calificación Regular
Año de producción: 1994
País: EE.UU.

Dirección: Deran Sarafian

Música: John Debney

Fotografía: Hiro Narita
Distribuye en DVD: Sony
Duración: 93 min.
Público apropiado: Jóvenes

Género: Acción

Contenidos: Acción 3, Amor 0, Lágrimas 0, Risas 0, Sexo 0, Violencia 2   [de 0 a 4]

Donde esté el dinero

Acción a todo trapo encierra esta apabullante película. Dani (Christopher Lambert) y Michael (Mario Van Peebles) son dos tipos igualmente duros, pero que no tienen demasiadas cosas en común. Uno es un contrabandista de poca monta y el otro un policía encubierto; ambos están de acuerdo en una sola cosa: encontrar un botín de 300 millones de dólares que se encuentra escondido en algún lugar de Sudamérica. Para llegar hasta él, tendrán que sortear todo tipo de peligros y aventuras, pero ante todo deberán enfrentarse a una horda de secuaces a las órdenes de un poderoso narcotraficante que quiere llegar al tesoro antes que ellos.
 
Christopher Lambert (Jaque al asesino, Los inmortales, Greystoke) demuestra por qué es uno de los mejores intérpretes de acción. La película es un alarde de medios en este sentido y encantará a los incondicionales del género.
Blog de Hildy
 
La mansión del terror
La mansión del terror
Guía para ser un vampiro
 
 
Últimas Noticias
Natalie Portman y Ashton Kutcher en una comedia romántica
Natalie Portman y Ashton Kutcher protagonizarán una nueva película del veterano productor y director ...
El rodaje de "El hobbit" comienza en julio
Ian McKellen ha dicho que El hobbit se empezará a rodar, por fin, en julio. Desde que se anunció la ...
Mintiendo a la universidad
Amanda Seyfried trabajará a las órdenes de McG en una película todavía por titular, basada en el ...
Lee Daniels encuentra a Martin Luther King
El director de Precious, Lee Daniels, prepara desde hace poco su próxima película, Selma, para la ...
RECOMENDADOS
Estrenos más recientes que no
te puedes perder
Recomendadas en Cine
En Cine
Recomendadas en Dvd
En DVD
Borde superior
Buscar en DeCine21
HOY
Jerry Reed
Hace 73 años nació...
(1937-2008)
Televisión
Publicidad
¿Verdadero o falso?
La entonces desconocida Marisa Tomei ganó el Oscar en 1993 porque el encargado de darle la estatuilla, Jack Palance, había bebido alguna copa de más y leyó el último nombre de la lista de nominadas, en vez de la ganadora real, que era Vanessa Redgrave, por Regreso a "Howard End's".
Verdadero
Falso
Encuesta de cine
¿Cómo valoras el triunfo de "En tierra hostil" sobre "Avatar" en los Oscar?
Justo, "En tierra hostil" es superior a "Avatar"
Producto de la envidia: los académicos han aplicado un correctivo a la taquillera "Avatar"
Políticamente correcto: ha primado el hecho de que "En tierra hostil" la dirige una mujer
El típico conservadurismo de la Academia: no se atreven a premiar un film de ciencia ficción
Contacto | Aviso Legal | Sugerencias | Preguntas más frecuentes |  Portal controlado por OJD
© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2009