Bienvenidos al cine real
decine21.com
 

CRITICA DE HIDDEN (LO OCULTO)

Hidden (Lo oculto)

The Hidden

Enviar Hidden (Lo oculto) a un amigo
Imprimir Hidden (Lo oculto)
Disminuir Letra en Hidden (Lo oculto)
Aumentar Letra en Hidden (Lo oculto)
Hidden (Lo oculto) calificación Buena
Año de producción: 1987
País: EE.UU.

Dirección: Jack Sholder

Guión: Jim Kouf
Fotografía: Jacques Haitkin
Distribuye en DVD: Fox
Duración: 96 min.
Público apropiado: Adultos
Extras DVD: Español e inglés 2.0.
Contenidos: Acción 3, Amor 0, Lágrimas 2, Risas 0, Sexo 1, Violencia 2   [de 0 a 4]

Alienados

Un extraño ser que no pertenece a nuestro mundo se apodera de un cuerpo ajeno y, poco después, va avanzando de cuerpo en cuerpo según sus propios intereses. Lloyd Ballagher (interpretado por Kyle MacLachlan) es un detective del FBI que comienza a sospechar que algo ocurre más allá de su capacidad de comprensión. Junto con su compañero Tom Beck (Michael Nouri) recibe la misión de acabar con este ser. Poco a poco, Ballagher empieza a comportarse de una forma muy extraña. Beck decide investigarle y llega a una escalofriante conclusión: descubre que su compañero ha muerto varios meses atrás.
 
Una de las sorpresas más inesperadas del cine fantástico de finales de los años ochenta, que consiguió un gran éxito de público a pesar de tratarse de un filme de muy bajo presupuesto. Kyle MacLachlan fue actor fetiche del realizador David Lynch, que le colocó como protagonista en sus exitosos largometrajes Dune y Terciopelo Azul. Más adelante sería también el protagonista de la serie televisiva producida por él Twin Peaks. En esta ocasión volvió al género fantástico realizando una actuación muy difícil, pues su personaje acaba teniendo doble personalidad.
 
Su enorme tirón popular fue probablemente una de las causas del impacto de esta película, donde aparece muy bien respaldado por el trabajo de Michael Nouri. Los efectos especiales de la película son muy baratos, pero están realizados con una gran imaginación. El realizador Jack Sholder se mueve como pez en el agua dentro de las convenciones del género y consigue mantener el suspense hasta el final. El guión es obra de Jim Kouf.
Últimas Noticias
Naomi Watts será Lady Di
Naomi Watts será Lady Di en Caught in Flight, adaptación de una obra de teatro de Stephen Jeffreys. Desde ...
El hijo de Clint Eastwood ficha para "Trouble with the Curve"
Scott Eastwood, hijo de Clint Eastwood, acompañará a su padre en Trouble with the Curve, que supondrá el ...
Mark Wahlberg y Denzel Washington investigan la corrupción
Mark Wahlberg y Denzel Washington serán los protagonistas de 2 Guns, adaptación de la novela gráfica ...
La mayor pelea de Muhammad Ali
Christopher Plummer, nominado al Oscar este año por su trabajo en Beginners (Principiantes) acaba de ...
Perfil
RECOMENDADOS
Estrenos más recientes que no
te puedes perder
Recomendadas en Cine
En Cine
Recomendadas en Dvd
En DVD
Borde superior
Buscar en DeCine21
HOY
Kim Novak
Cumple años
(79)
Televisión
Publicidad
¿Verdadero o falso?
El Oscar debe su nombre a su diseñador
Verdadero
Falso
Encuesta de cine
John Williams acaba de cumplir 80 años. ¿Cuál de sus excelentes bandas sonoras es tu favorita?
Tiburón
La guerra de las galaxias
Supermán
E.T., el extraterrestre
En busca del arca perdida
La lista de Schindler
Encuentros en la tercera fase
Parque Jurásico
El imperio del sol
Harry Potter y la piedra filosofal
© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2011