David
- Serie TV
- Duración: 03h 08 min
- Género: Drama | Biográfico | Aventuras | Histórico
- Público apropiado: Jóvenes
- Valoraciones: decine21 (5) | usuarios (8)
-
- Título original: David
- Año: 1997
- Países: Alemania, EE.UU., Italia
- Dirección: Robert Markowitz
- Intérpretes: Nathaniel Parker, Jonathan Pryce, Leonard Nimoy, Sheryl Lee, Ben Daniels, Richard Ashcroft, Gideon Turner, Maurice Roëves, Dominic Rowan, Edward Hall, Clara Bellar, Franco Nero, Lina Sastri, Marco Leonardi
- Guión: Larry Gross
- Música: Carlo Siliotto
- Fotografía: Raffaele Mertes
- Distribuye en formato doméstico: Track Media
Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
Temas relacionados:
Reparto
Crítica La Biblia: David (1997)
El joven héroe
David, que sucedió a Saúl, llegó a ser rey de Israel. Nació en Belén y era pastor de ovejas, pero tocaba muy bien el arpa, algo que gustaba al rey Saúl. Durante la batalla entre los israelitas y los filisteos en el valle de Elah, David llevó provisiones a sus hermanos que se encontraban en la lucha, y el joven supo de la existencia de Goliath, un enorme hombre denominado 'el gigante'. Conocido es por todos la célebre hazaña de David, que se enfrentó al gigante con una honda como única arma.
Nueva aventura en este capítulo de la interesante y cuidada serie "La Biblia", cuyo personaje protagonista es ahora el mítico rey David. Jonathan Pryce (Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra), Leonard Nimoy (Star Trek) o Franco Nero (Salario para matar) son algunos de los actores que aparecen en este episodio.
Comenta esta Serie TV
- Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
- La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
- Tu dirección de email no será publicada.
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
