123 min. | Acción | Comedia | Thriller
Público apropiado: Jóvenes-adultos
6/10
Recomendar (26) | No recomendar (20)
Año: 1960
País: EE.UU.
Dirección: Lewis Milestone
Intérpretes: Frank Sinatra, Dean Martin, Sammy Davis Jr., Peter Lawford, Angie Dickinson, Richard Conte, Cesar Romero, Patrice Wymore, Joey Bishop
Guión: Billy Wilder, Harry Brown
Música: Nelson Riddle
Fotografía: William H. Daniels
Distribuye en otros formatos (DVD): Warner
6/10
Golpe de camaradas
A once amigos les unen los lazos de camaradería estrechados cuando sirvieron en el ejército durante la Segunda Guerra Mundial. Quince años después de sus 'batallitas' se reúnen con intención de dar el golpe perfecto en un casino de Las Vegas.
Uno de los más célebres filmes de ladrones de guante blanco, las hazañas de Danny Ocean y compañía serían incluso objeto, años después, de un remake y dos secuelas, con George Clooney a la cabeza. En esta ocasión las estrellas de la función son los cinco componentes del célebre Rat Pack, o sea, Frank Sinatra, Dean Martin, Sammy Davis Jr., Joey Bishop y Peter Lawford.
4/10
4/10
Comentario anterior a la creación de la Comunidad
| 22/01/2012 21:31

4/10
Comentario anterior a la creación de la Comunidad
| 01/05/2011 09:35

¿Quién ha sido el mejor Jay Gatsby en la gran pantalla?
El matrimonio entre Catherine Zeta Jones y Michael Douglas tiene una diferencia de edad de 25 años.