The Amityville Horror
- Duración: 01h 30 min
- Género: Terror
- Público apropiado: Jóvenes
- Valoraciones: decine21 (5) | usuarios (5.4)
-
- Título original: The Amityville Horror
- Año: 2005
- País: EE.UU.
- Dirección: Andrew Douglas
- Intérpretes: Ryan Reynolds, Melissa George, Jesse James, Jimmy Bennett, Chloë Grace Moretz, Rachel Nichols, Philip Baker Hall, Isabel Conner, Brendan Donaldson, Annabel Armour, Rich Komenich, Danny McCarthy
- Argumento: Jay Anson (Novela "The Amityville Horror")
- Guión: Scott Kosar, Sandor Stern, George Lutz, Kathy Lutz
- Música: Steve Jablonsky
- Fotografía: Peter Lyons Collister
- Distribuye en formato doméstico: Walt Disney
Reparto
Crítica La morada del miedo (2005)
Chollo fantasmal
Años 70. En Amytiville, un pueblecito de Long Island, George y Kathy Lutz adquieren la casa de sus sueños, por un precio inexplicablemente bajo. Desconocen la causa de que el inmueble sea una ganga: un año antes la policía halló en su interior los cuerpos sin vida de toda una familia. Al parecer, el marido se volvió loco, acabó con su mujer y sus hijos, y se suicidó a continuación. Los Lutz se mudan a la casa con sus niños. Pronto empiezan a ocurrir sucesos inexplicables.
Remake de Terror en Amityville, cinta que explotaba el tirón comercial de El resplandor, supuestamente basada en hechos paranormales ocurridos realmente a una familia, y que tuvo infinidad de secuelas. El director de La isla, Michael Bay, ha producido esta cinta del desconocido Andrew Douglas. Éste integra elementos architípicos del género de terror, como la casa encantada, los psicópatas enloquecidos y hasta el sacerdote especializado en exorcismos.
Comenta esta Película
- Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
- La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
- Tu dirección de email no será publicada.
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
