Bienvenidos al cine real
decine21.com
 

CRITICA DE LA VIDA NUEVA DE PEDRITO ANDIA

La vida nueva de Pedrito Andía

La vida nueva de Pedrito Andía

Enviar La vida nueva de Pedrito Andía a un amigo
Imprimir La vida nueva de Pedrito Andía
Disminuir Letra en La vida nueva de Pedrito Andía
Aumentar Letra en La vida nueva de Pedrito Andía
La vida nueva de Pedrito Andía calificación Mala
Año de producción: 1965
País: España

Dirección: Rafael Gil

Guión: Rafael Gil

Música: Manuel Parada

Fotografía: Gábor Pogány
Distribuye en DVD: Suevia
Duración: 96 min.
Público apropiado: Jóvenes

Género: Drama

Contenidos: Acción 0, Amor 2, Lágrimas 2, Risas 0, Sexo 0, Violencia 0   [de 0 a 4]

Crecer

El niño cantante prodigio José Jiménez Fernández, "Joselito", se convirtió en todo un acontecimiento en su época, triunfando en sus giras por Europa y Latinoamérica con tan sólo diez años de edad. Tras el éxito rotundo de El pequeño ruiseñor, de Antonio del Amo (1956), su carrera en el cine se vio una y otra vez abocada a parecidos argumentos: muchacho pobre de buen corazón que triunfa gracias a su prodigiosa voz.
 
Cuando llegó como actor dramático con 17 años a La vida nueva de Pedrito de Andía, su carrera estaba a punto de terminar. Todo ello a pesar de las buenas intenciones del director, que adaptaba la obra de Rafael Sánchez Mazas. En ella, Pedrito de Andía es un muchacho que espera con ilusión la llegada a su pueblo de Isabel, su amiga de infancia que se marchó a estudiar al extranjero. Pero cuando ella aparece los sueños de Pedrito se desvanecen: Isabel es una mujer y él todavía tiene cabeza grande y cuerpo adolescente.
 
Últimas Noticias
Viola Davis en dos adaptaciones de libros
Viola Davis vive un buen momento profesional tras su nominación al Oscar por Criadas y señoras (The ...
Sharon Stone acosada
Sharon Stone será la protagonista del thriller Attachment, que dirige Tony Kaye, director de American ...
La serie energética de J.J. Abrams
J.J. Abrams es un hombre lleno de energía. Sigue triunfando con Fringe, ha estrenado Alcatraz, dirige ...
Eric Bana y Rebecca Hall, juntos en un thriller
Eric Bana y Rebecca Hall protagonizarán un thriller aún sin título que dirige el poco conocido John ...
Borde superior
Buscar en DeCine21
HOY
Gabrielle Anwar
Cumple años
(42)
Nacimientos:
1918
Televisión
Publicidad
¿Verdadero o falso?
Meryl Streep perdió un Oscar en un cuarto de baño.
Verdadero
Falso
Encuesta de cine
A lo largo de su carrera, Leonardo DiCaprio ha interpretado a personajes reales en contadas ocasiones. ¿Cuál es tu interpretación favorita?
J. Edgar Hoover, en "J. Edgar"
Howard Hughes, en "El aviador"
Frank Abagnale Jr., en "Atrápame si puedes"
Arthur Rimbaud, en "Vidas al límite"
Jim Carroll, en "Diario de un rebelde"
Tobias Wolff, en "Vida de este chico"
© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2011