Bienvenidos al cine real
decine21.com
 

CRITICA DE MISION SIN PERMISO

Misión sin permiso

Catch that Kid

Enviar Misión sin permiso a un amigo
Imprimir Misión sin permiso
Disminuir Letra en Misión sin permiso
Aumentar Letra en Misión sin permiso
Año de producción: 2005
País: Alemania, EE.UU.

Dirección: Bart Freundlich

Argumento: Nikolaj Arcel (Película de 2002 "Klatretøsen"), Hans Fabian Wullenweber (Película de 2002 "Klatretøsen"), Erlend Loe (Película de 2002 "Klatretøsen")
Fotografía: Julio Macat
Distribuye en DVD: Fox
Duración: 91 min.
Público apropiado: Todos-jóvenes

Género: Aventuras

Extras DVD: Español e inglés 5.1.
Contenidos: Acción 3, Amor 2, Lágrimas 0, Risas 1, Sexo 0, Violencia 0   [de 0 a 4]

Quien roba a un avaro...

Remake americano de un popular film danés. Cuenta cómo tres chavales, Maddy, Austin y Gus, planean robar 250.000 dólares de un banco. Se trata, eso sí, de una causa noble, y devolverán la pasta cuando puedan. Pues es la cantidad de dinero que Maddy necesita para que su padre sea sometido a una difícil operación. Y la madre de ella, responsable de seguridad del banco, no ha logrado que el odioso director de la entidad le preste el mencionado dinero.
 

Entretenida peli a lo Ocean's Eleven, pero con niños. Una idea abordada ya en Spy Kids (el espionaje) y Bugsy Malone (los gángsters). Protagoniza la quinceañera Kristen Stewart, quien a su tierna edad ya se ha labrado una filmografía considerable, con títulos como La habitación del pánico, La casa y La seguridad de los objetos.

Últimas Noticias
Naomi Watts será Lady Di
Naomi Watts será Lady Di en Caught in Flight, adaptación de una obra de teatro de Stephen Jeffreys. Desde ...
El hijo de Clint Eastwood ficha para "Trouble with the Curve"
Scott Eastwood, hijo de Clint Eastwood, acompañará a su padre en Trouble with the Curve, que supondrá el ...
Mark Wahlberg y Denzel Washington investigan la corrupción
Mark Wahlberg y Denzel Washington serán los protagonistas de 2 Guns, adaptación de la novela gráfica ...
La mayor pelea de Muhammad Ali
Christopher Plummer, nominado al Oscar este año por su trabajo en Beginners (Principiantes) acaba de ...
RECOMENDADOS
Estrenos más recientes que no
te puedes perder
Recomendadas en Cine
En Cine
Recomendadas en Dvd
En DVD
Borde superior
Buscar en DeCine21
HOY
Kim Novak
Cumple años
(79)
Televisión
Publicidad
¿Verdadero o falso?
El Oscar debe su nombre a su diseñador
Verdadero
Falso
Encuesta de cine
John Williams acaba de cumplir 80 años. ¿Cuál de sus excelentes bandas sonoras es tu favorita?
Tiburón
La guerra de las galaxias
Supermán
E.T., el extraterrestre
En busca del arca perdida
La lista de Schindler
Encuentros en la tercera fase
Parque Jurásico
El imperio del sol
Harry Potter y la piedra filosofal
© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2011