Bienvenidos al cine real
decine21.com
 

CRITICA DE MUERTE ENTRE LAS FLORES

Muerte entre las flores

Miller's Crossing

Enviar Muerte entre las flores a un amigo
Imprimir Muerte entre las flores
Disminuir Letra en Muerte entre las flores
Aumentar Letra en Muerte entre las flores
Muerte entre las flores calificación Muy Buena
Año de producción: 1990
País: EE.UU.

Dirección: Joel Coen

Música: Carter Burwell

Fotografía: Barry Sonnenfeld
Distribuye en DVD: Fox
Duración: 115 min.
Público apropiado: Jóvenes-adultos

Género: Cine negro

Extras DVD: Español 2.0 e inglés 4.0. Entrevista con el director de fotografía. Clips de declaraciones de los actores. Galería de fotos. Tráilers.
Contenidos: Acción 3, Amor 1, Lágrimas 1, Risas 1, Sexo 0, Violencia 2   [de 0 a 4]

Juego a dos bandas

Años de la prohibición. Dos bandas, una liderada por un irlandés, la otra por un italiano, pelean por dominar una ciudad innombrada. En medio de la refriega está Tom Reagan, que en principio trabaja para Leo, el irlandés. Pero se le ocurre tontear con Verna, la chica de su jefe, lo que tiene las previsibles consecuencias. Para acabar de enrevesar las cosas está Bernie, hermano de Verna, y por lo que parece, un traidor redomado.


Probablemente la mejor de las películas firmadas por los hermanos Coen. Toman lo mejor de la novela negra -Dashiell Hammett sobre todo- y del cine gangsteril, y lo tamizan con una puesta en escena barroca y abundantes dosis de humor negro (las escenas del italiano con su hijo son memorables). A la magnífica dirección y recreación de época, y a los violentos tiroteos, se suman las interpretaciones. Destaca Gabriel Byrne como el lacónico Tom, que mide cada uno de sus pasos para lograr sobrevivir.
Foto 1 de Muerte entre las flores
El paseíllo
Tom debe probar su lealtad a una banda, ejecutando en el bosque a Bernie: lo que podría molestar al otro gangster y, por supuesto, a Verna. Una medida planificación, la música de Carter Burwell, y las interpretaciones de Byrne y Turturro convierten la escena en memorable. Y tiene un potente corolario cuando Tom vuelve al lugar para demostrar que mató a Bernie.
 
Blog de Hildy
Blog de Hildy
¿Fuga de cerebros?
 
La mansión del terror
La mansión del terror
El portero psicópata
 
 
Últimas Noticias
Katherine Heigl convertida en cazatesoros
Katherine Heigl será la protagonista de One for the Money. La actriz de Anatomía de Grey interpretará en ...
Jack Bauer en pantalla grande
24 pasará a la gran pantalla. Fox ha decidido que Jack Bauer tenga una entrega cinematográfica, al igual ...
Steven Soderbergh y la enfermedad mortal
Steven Soderbergh prepara un nuevo proyecto para el que planea rodearse de estrellas, como en Ocean's ...
Bogdanovich adaptará una novela
Peter Bogdanovich (La última película) lleva algún tiempo dedicado a la televisión (ha dirigido varios ...
RECOMENDADOS
Estrenos más recientes que no
te puedes perder
Recomendadas en Cine
En Cine
Recomendadas en Dvd
En DVD
Borde superior
Buscar en DeCine21
HOY
Mia Farrow
Cumple años
(65)
Nacimientos:
31
Televisión
Publicidad
¿Verdadero o falso?
Michael Sheen ya había interpretado al primer ministro británico Tony Blair antes de rodar "La Reina"
Verdadero
Falso
Encuesta de cine
El próximo 14 de febrero se entregan los Goya. ¿Quién debería llevarse el premio a la mejor película?
El secreto de sus ojos
Ágora
El baile de la Victoria
Celda 211
Ninguna de las anteriores
Contacto | Aviso Legal | Sugerencias | Preguntas más frecuentes |  Portal controlado por OJD
© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2009