Bienvenidos al cine real
decine21.com
 

CRITICA DE MUJERCITAS (1994)

Mujercitas (1994)

Little Women

Enviar Mujercitas (1994) a un amigo
Imprimir Mujercitas (1994)
Disminuir Letra en Mujercitas (1994)
Aumentar Letra en Mujercitas (1994)
Mujercitas (1994) calificación Buena
Año de producción: 1994

Dirección: Gillian Armstrong

Guión: Robin Swicord

Música: Thomas Newman

Fotografía: Geoffrey Simpson
Distribuye en DVD: Sony
Duración: 114 min.
Público apropiado: Jóvenes

Género: Drama

Extras DVD: Español e inglés 5.1. Escenas eliminadas. Making of.
Contenidos: Acción 1, Amor 4, Lágrimas 3, Risas 1, Sexo 0, Violencia 0   [de 0 a 4]

Vida familiar

Narra la historia de cuatro hermanas, interpretadas por Winona Ryder, Trini Alvarado, Kristen Dunst y Claire Danes, que viven felices junto a sus padres. La vida familiar se ve perturbada cuando su padre es llamado a filas, y tiene que incorporarse enseguida para luchar en la Guerra de Secesión. Las cuatro hermanas y su madre, interpretada por Susan Sarandon deben enfrentarse solas a la vida. Cada una tiene un carácter diferente, pero se llevan de maravilla.
 
Introduciéndonos en su vida, conocemos la sociedad de Estados Unidos a mediados del siglo XIX, las costumbres y la forma en que se desarrollaban las relaciones. Una entrañable película basada en la famosa novela de Louisa May Alcott. Realiza una eficaz recreación de la época a través de estas cuatro jovencitas. Pone de relieve los valores positivos del amor familiar y la honestidad. Cuenta con actrices de primera línea, como la emergente Winona Ryder o la portentosa Susan Sarandon.
Foto 1 de Mujercitas (1994)
Las predecesoras
No hay que olvidar que hubo otras dos versiones cinematográficas de esta novela, y fueron las películas de 1933 y 1949. La primera, protagonizada por Katharine Hepburn y Joan Bennet; y la segunda, ya en color, donde June Allyson, Elizabeth Taylor, Janet Leigh y Margaret O'Brien daban vida a las entrañables hermanas Jo, Amy, Meg y Beth, respectivamente.
 
Últimas Noticias
Naomi Watts será Lady Di
Naomi Watts será Lady Di en Caught in Flight, adaptación de una obra de teatro de Stephen Jeffreys. Desde ...
El hijo de Clint Eastwood ficha para "Trouble with the Curve"
Scott Eastwood, hijo de Clint Eastwood, acompañará a su padre en Trouble with the Curve, que supondrá el ...
Mark Wahlberg y Denzel Washington investigan la corrupción
Mark Wahlberg y Denzel Washington serán los protagonistas de 2 Guns, adaptación de la novela gráfica ...
La mayor pelea de Muhammad Ali
Christopher Plummer, nominado al Oscar este año por su trabajo en Beginners (Principiantes) acaba de ...
RECOMENDADOS
Estrenos más recientes que no
te puedes perder
Recomendadas en Cine
En Cine
Recomendadas en Dvd
En DVD
Borde superior
Buscar en DeCine21
HOY
Televisión
Publicidad
¿Verdadero o falso?
Sergio Leone es el único director italiano con el que ha trabajado Clint Eastwood
Verdadero
Falso
Encuesta de cine
John Williams acaba de cumplir 80 años. ¿Cuál de sus excelentes bandas sonoras es tu favorita?
Tiburón
La guerra de las galaxias
Supermán
E.T., el extraterrestre
En busca del arca perdida
La lista de Schindler
Encuentros en la tercera fase
Parque Jurásico
El imperio del sol
Harry Potter y la piedra filosofal
© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2011