Bienvenidos al cine real
decine21.com
 

CRITICA DE SMOKE

Smoke

Smoke

Enviar Smoke a un amigo
Imprimir Smoke
Disminuir Letra en Smoke
Aumentar Letra en Smoke
Smoke calificación Buena
Año de producción: 1995

Dirección: Wayne Wang

Guión: Paul Auster

Música: Rachel Portman

Fotografía: Adam Holender
Distribuye en DVD: Cameo
Duración: 111 min.
Público apropiado: Jóvenes

Género: Drama

Extras DVD: Español e inglés estéreo. Entrevistas. Ensayos. Así se hizo. Tráiler. Fichas. Filmografías.
Contenidos: Acción 0, Amor 3, Lágrimas 3, Risas 2, Sexo 0, Violencia 0   [de 0 a 4]

¿Fumas?

Descripción de las vidas de un grupo de personajes corrientes que se reúnen en un estanco de Brooklyn. El estanquero (Harvey Keitel) es el confidente de todos ellos y ha reunido con el tiempo una singular colección de fotografías de la casa de enfrente a lo largo de 14 años, lo que le da un pretexto a Paul (William Hurt), un novelista en crisis creativa, traumatizado por la muerte de su esposa, para escribir una nueva historia.
 
Tras su excelente El club de la buena estrella, Wayne Wang confirmó que es uno de los más interesantes realizadores actuales con este fabuloso film coral, con guión del prestigioso novelista Paul Auster, que adapta su relato Cuento de Navidad de Auggie Wren. La puesta en escena es muy original.
Valoración Artística
Película Mala Mala     Película Regular Regular     Película Buena Buena     Película Muy Buena Muy Buena Obra maestra Obra maestra

Foro de "Smoke"

Film sencillo, notable, que hace resonar una nota tónica que hasta ahora tenía oculta en el alma. Me resultó absolutamente conmovedora. Obra maestra. El rol de los sencillos, cotidianos personajes es inolvidable, donde todo se va dando de una forma natural, y con una suerte de magia. Obra sólida, redonda, de factura magistral.
Escrito: 19/02/2008 12:03:59 -dinko ivan arneric alvarez
Smoke calificación Obra Maestra
 
Últimas Noticias
Naomi Watts será Lady Di
Naomi Watts será Lady Di en Caught in Flight, adaptación de una obra de teatro de Stephen Jeffreys. Desde ...
El hijo de Clint Eastwood ficha para "Trouble with the Curve"
Scott Eastwood, hijo de Clint Eastwood, acompañará a su padre en Trouble with the Curve, que supondrá el ...
Mark Wahlberg y Denzel Washington investigan la corrupción
Mark Wahlberg y Denzel Washington serán los protagonistas de 2 Guns, adaptación de la novela gráfica ...
La mayor pelea de Muhammad Ali
Christopher Plummer, nominado al Oscar este año por su trabajo en Beginners (Principiantes) acaba de ...
RECOMENDADOS
Estrenos más recientes que no
te puedes perder
Recomendadas en Cine
En Cine
Recomendadas en Dvd
En DVD
Borde superior
Buscar en DeCine21
HOY
Televisión
Publicidad
¿Verdadero o falso?
Todos los hermanos Baldwin (Alec, William, Stephen, Daniel) se dedican al cine
Verdadero
Falso
Encuesta de cine
John Williams acaba de cumplir 80 años. ¿Cuál de sus excelentes bandas sonoras es tu favorita?
Tiburón
La guerra de las galaxias
Supermán
E.T., el extraterrestre
En busca del arca perdida
La lista de Schindler
Encuentros en la tercera fase
Parque Jurásico
El imperio del sol
Harry Potter y la piedra filosofal
© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2011