Bienvenidos al cine real
decine21.com
 

CRITICA DE VIDAS AJENAS

Vidas ajenas

Taking Lives

Enviar Vidas ajenas a un amigo
Imprimir Vidas ajenas
Disminuir Letra en Vidas ajenas
Aumentar Letra en Vidas ajenas
Vidas ajenas calificación Regular
Año de producción: 2004

Dirección: D.J. Caruso

Argumento: Michael Pye (Novela "Taking Lives")
Guión: Jon Bokenkamp

Música: Philip Glass

Fotografía: Amir M. Mokri
Distribuye en DVD: Warner
Duración: 103 min.
Público apropiado: Jóvenes-adultos

Género: Thriller

Extras DVD: Español e inglés 5.1. Escenas eliminadas. Tomas falsas. Documentales.
Contenidos: Acción 3, Amor 2, Lágrimas 0, Risas 0, Sexo 2, Violencia 2   [de 0 a 4]

El instinto puesto a prueba

La agente criminal del FBI Illeana Scott es la mejor del ramo. Su instinto para investigar los escenarios del crimen, y el modo en que comprende el funcionamiento de la mente de los asesinos, no tiene precio. Aunque la chica es muy suya: trabaja sobre todo en solitario, es joven y guapa, y guarda las distancias, para hacer mejor su tarea. Pero cuando su talento es requerido por unos colegas canadienses, que investigan los crímenes de un asesino en serie, las barreras que ha ido fabricando, para protegerse de implicaciones emocionales que puedan distraerla, van a soportar duros embates. Sobre todo cuando conoce al atractivo James Costa, relacionado con el caso.

 

Cada asesino tiene sus peculiaridades, y el que ocupa a Angelina Jolie tiene la mala costumbre de ir tomando aspectos de la identidad de sus víctimas, para incorporarlos a la suya propia. Es la idea que subyace en la novela de Michael Pye, que lleva a la pantalla D.J. Caruso, que le ha cogido gustillo al thriller, como pudo verse en The Salton Sea. Quizá los cabos de la historia no estén demasiado bien atados, y algunos giros resulten poco menos que increíbles. Pero da más o menos lo que promete: suspense inquietante, y buenos trabajos actorales. La música es de Philip Glass, que últimamente se prodiga mucho en el cine, como se ha visto en Las horas y La ventana secreta.

Foto 1 de Vidas ajenas
Policía Jolie
O sea, 'bonita', que eso significa 'jolie' en francés. Es un papel, el de chica policía guapa, al que ya estuvo abonada en el pasado Angelina Jolie. Y como en el caso que nos ocupa, persiguiendo a un asesino en serie. En efecto, la actriz se convirtió, en El coleccionista de huesos, en los ojos y piernas de un policía del departamento de homicidios, que se ha quedado tetrapléjico, al que daba vida Denzel Washington. Ambos debían localizar y detener a un asesino que detrás de cada víctima iba dejando adrede pistas para ser identificado.
 
Últimas Noticias
Robert Redford en medio del mar
Robert Redford será el protagonista de All Is Lost, el nuevo trabajo como director y guionista de ...
Billy Connolly será Dain Pie de Hierro en "El hobbit"
Billy Connolly (El último samurái) es la última incorporación de las dos películas de la adaptación de ...
House cuelga la bata y se despide
Fox dejará de emitir la serie House en cuanto finalice la octava temporada, el 21 de mayo. La serie ...
Natalie Portman protagonizará dos filmes de Terrence Malick
Natalie Portman protagonizará los dos próximos proyectos de Terrence Malick. El ...
RECOMENDADOS
Estrenos más recientes que no
te puedes perder
Recomendadas en Cine
En Cine
Recomendadas en Dvd
En DVD
Borde superior
Buscar en DeCine21
Televisión
Publicidad
¿Verdadero o falso?
Las actrices madre e hija Tippi Hedren y Melanie Griffith nunca han trabajado juntas en una película.
Verdadero
Falso
Encuesta de cine
John Williams acaba de cumplir 80 años. ¿Cuál de sus excelentes bandas sonoras es tu favorita?
Tiburón
La guerra de las galaxias
Supermán
E.T., el extraterrestre
En busca del arca perdida
La lista de Schindler
Encuentros en la tercera fase
Parque Jurásico
El imperio del sol
Harry Potter y la piedra filosofal
© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2011