Yo y el mundo
Boy Meets World
- Serie TV
- Duración: 76h 40 min
- Género: Comedia | Drama
- Público apropiado: Jóvenes-adultos
- Valoraciones: decine21 (6) | usuarios (8.7)
-
- Título original: Boy Meets World
- Año: 1993
- País: EE.UU.
- Dirección: Jeff McCracken, David Trainer, Alan Myerson, David Kendall, William Russ, Fred Savage
- Intérpretes: Ben Savage, Rider Strong, Danielle Fishel, Will Friedle, William Daniels, Betsy Randle, William Russ, Mena Suvari, Brittany Murphy, Kristanna Loken, Nia Vardalos
- Guión: Matthew Nelson, Jeff Menell, Mark Blutman, Howard Busgang, Daniel Paige, Sue Paige, Patricia Carr
- Música: Ray Colcord, Micheal Eveans, Jeff Sherman
- Fotografía: Walter Clover, George A. Hock
Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
Reparto
Crítica Yo y el mundo (1993)
Aquellos años de adolescencia
Serie que sigue los pasos de Cory Matthews, el hijo mediano de la familia Matthews, desde que tiene 12 años. Su padre, Alan y su madre, Amy, no acaban de entenderle, su hermano mayor, Eric, no le presta demasiada atención, y su hermana Morgan es demasiado pequeña. Cory suele salir con Shawn Hunter, su mejor amigo, y se enamora de Topanga Lawrence, que se convertirá en su novia.
Serie sobre adolescentes que gozó de una gran aceptación. Tiene muchos puntos en común con Aquellos maravillosos años y está protagonizada por Ben Savage, hermano de Fred Savage, el actor de aquella legendaria serie. Fred Savage participó en ésta como director.
Comenta esta Serie TV
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
- La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
- Tu dirección de email no será publicada.
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
