Bienvenidos al cine real
decine21.com
 

CRITICA DE BELLA

Bella

Bella

Enviar Bella a un amigo
Imprimir Bella
Disminuir Letra en Bella
Aumentar Letra en Bella
Bella calificación Buena
Año de producción: 2006
País: EE.UU., México

Música: John Reese

Fotografía: Andrew Cadelago
Distribuye en DVD: Karma Films
Duración: 91 min.
Público apropiado: Jóvenes

Género: Drama, Romántico

Extras DVD: Español e inglés 5.1. Así se hizo. Vídeo musical. Galería de fotos. Postales.
Contenidos: Acción 1, Amor 3, Lágrimas 1, Risas 1, Sexo 0, Violencia 0   [de 0 a 4]

Cuando el amor lo cambia todo

José era un futbolista de élite al que un acontecimiento personal le cambió su futuro como estrella del deporte. Han pasado unos años y ahora trabaja en Nueva York, en el restaurante de su hermano Manny. Un día, una empleada del restaurante llamada Nina llega tarde, y es despedida. José se entera de que está embarazada.

Primer largometraje producido por Metanoia Films, empresa creada por el actor Eduardo Verástegui y por el director mexicano Alejandro Gomez Monteverde. Hay talento al llevar a la pantalla un guión lleno de hondura y humanidad, sin dejarse llevar por el exceso o por el sentimentalismo, aun cuando se trata explícitamente un tema tan serio como el aborto. La estructura narrativa abrupta y los momentos de contemplación están muy logrados y aportan intensidad a la historia. La película es un emotivo canto al amor y a la unidad familiar (fantástica la larga secuencia en casa del protagonista) y ofrece una optimista mirada hacia la vida, abierta a la trascendencia y al trato con Dios.
 
Protagonizan espléndidamente Eduardo Verástegui y Tammy Blanchard (El buen pastor). El film, filmado en Nueva York, ganó con todo merecimiento varios galardones internacionales, entre ellos el premio del público en el Festival de cine de Toronto.
Foto 1 de Bella
Valoración Artística
Película Mala Mala     Película Regular Regular     Película Buena Buena     Película Muy Buena Muy Buena Obra maestra Obra maestra

Foro de "Bella"

Tuve la suerte de estar en el estreno de "Bella" en madrid y fue impresionante. Es lo que le hacia falta al cine actual, personas dispuestas a mojarse en temas de gran polemica y gran importancia como puede ser el aborto. La pelicula trata de un modo muy "alegre" y llevaderos temas tan duros como son un homicidio y un aborto. Gran interpretación tanto de Eduardo como Tammy. Enhorabuena a Metanoia Films y espero que sigan haciendo peliculas de valores como esta. Recomiendo verla. ES ESPECTACULAR!!!
Escrito: 08/11/2008 11:50:24 -Gonzalo V
Bella calificación Obra Maestra
 
Instale el plug-in de flash para visualizar correctamente el contenido

GetAdobeFlashplayer
Bella
Últimas Noticias
House cuelga la bata y se despide
Fox dejará de emitir la serie House en cuanto finalice la octava temporada, el 21 de mayo. La serie ...
Natalie Portman protagonizará dos filmes de Terrence Malick
Natalie Portman protagonizará los dos próximos proyectos de Terrence Malick. El ...
Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone, juntos de nuevo
Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone encabezarán el reparto del thriller de acción The Tomb, ...
Jason Statham en Las Vegas
Jason Statham será el protagonista del remake de Acorralado en Las Vegas, protagonizada por Burt ...
RECOMENDADOS
Estrenos más recientes que no
te puedes perder
Recomendadas en Cine
En Cine
Recomendadas en Dvd
En DVD
Borde superior
Buscar en DeCine21
Televisión
Publicidad
¿Verdadero o falso?
Las actrices madre e hija Tippi Hedren y Melanie Griffith nunca han trabajado juntas en una película.
Verdadero
Falso
Encuesta de cine
John Williams acaba de cumplir 80 años. ¿Cuál de sus excelentes bandas sonoras es tu favorita?
Tiburón
La guerra de las galaxias
Supermán
E.T., el extraterrestre
En busca del arca perdida
La lista de Schindler
Encuentros en la tercera fase
Parque Jurásico
El imperio del sol
Harry Potter y la piedra filosofal
© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2011