Bienvenidos al cine real
decine21.com
 

CRITICA DE EL JUEGO DE LA OCA

El juego de la oca

El juego de la oca

Enviar El juego de la oca a un amigo
Imprimir El juego de la oca
Disminuir Letra en El juego de la oca
Aumentar Letra en El juego de la oca
El juego de la oca calificación Buena
Año de producción: 1965
País: España

Dirección: Manuel Summers

Guión: Pilar Miró
Duración: 112 min.
Público apropiado: Jóvenes-adultos

Género: Comedia, Drama

Contenidos: Acción 0, Amor 1, Lágrimas 1, Risas 2, Sexo 0, Violencia 0   [de 0 a 4]

El hombre infiel

Pablo es un joven dibujante felizmente casado con Blanca, con la que ha tenido dos hijos. Sin embargo, cuando su familia se marcha de vacaciones no puede evitar sentirse atraído por Ángela, una compañera de trabajo.

Uno de los mejores trabajos de Summers, y también uno de los menos conocidos. El cineasta recurre a numerosas secuencias cómicas, para narrar una historia con un fondo dramático en torno a la infidelidad. Cuenta con guión de la también directora Pilar Miró.
Valoración Artística
Película Mala Mala     Película Regular Regular     Película Buena Buena     Película Muy Buena Muy Buena Obra maestra Obra maestra

Foro de "El juego de la oca"

Película planteada desde el concepto de la irracionalidad, como siempre en Summers cineasta que siempre despreció con rabia todo lo que sonara a sutileza y trazo fino. El triángulo amoroso se resuelve de la manera más fácil y más forzada posible, igual que en sus terribles películas anteriores y posteriores. El único aliciente tal vez se deba a F. Fraile que logra una impecable fotografía en blanco y negro aparte de una cierta entidad estética propia del momento concreto en que vió la luz. Regular.
Escrito: 30/06/2009 10:08:33 -Salvador
El juego de la oca calificación Buena
 
Últimas Noticias
Naomi Watts será Lady Di
Naomi Watts será Lady Di en Caught in Flight, adaptación de una obra de teatro de Stephen Jeffreys. Desde ...
El hijo de Clint Eastwood ficha para "Trouble with the Curve"
Scott Eastwood, hijo de Clint Eastwood, acompañará a su padre en Trouble with the Curve, que supondrá el ...
Mark Wahlberg y Denzel Washington investigan la corrupción
Mark Wahlberg y Denzel Washington serán los protagonistas de 2 Guns, adaptación de la novela gráfica ...
La mayor pelea de Muhammad Ali
Christopher Plummer, nominado al Oscar este año por su trabajo en Beginners (Principiantes) acaba de ...
RECOMENDADOS
Estrenos más recientes que no
te puedes perder
Recomendadas en Cine
En Cine
Recomendadas en Dvd
En DVD
Borde superior
Buscar en DeCine21
HOY
Televisión
Publicidad
¿Verdadero o falso?
Sergio Leone es el único director italiano con el que ha trabajado Clint Eastwood
Verdadero
Falso
Encuesta de cine
John Williams acaba de cumplir 80 años. ¿Cuál de sus excelentes bandas sonoras es tu favorita?
Tiburón
La guerra de las galaxias
Supermán
E.T., el extraterrestre
En busca del arca perdida
La lista de Schindler
Encuentros en la tercera fase
Parque Jurásico
El imperio del sol
Harry Potter y la piedra filosofal
© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2011