Bienvenidos al cine real
decine21.com
Bienvenidos al cine real  

CRITICA DE EN LO PROFUNDO DEL OCEANO

En lo profundo del océano

The Deep End of the Ocean

Enviar En lo profundo del océano a un amigo
Imprimir En lo profundo del océano
Disminuir Letra en En lo profundo del océano
Aumentar Letra en En lo profundo del océano
En lo profundo del océano calificación Buena
Año de producción: 1999

Dirección: Ulu Grosbard

Música: Elmer Bernstein

Fotografía: Stephen Goldblatt
Distribuye en DVD: Tri Pictures
Duración: 112 min.
Público apropiado: Jóvenes

Género: Drama

Extras DVD: Español e inglés 5.1. Trailer. Información adicional. Cómo se hizo.
Contenidos: Acción 1, Amor 3, Lágrimas 3, Risas 1, Sexo 0, Violencia 0   [de 0 a 4]

En busca del hijo perdido

Beth Cappadora acude con sus hijos a una reunión de antiguos alumnos de su instituto. En el caos de gente el pequeño Ben, de 3 años, desaparece. No hay ni una pista de donde puede estar el crío, y el sentido de culpa de Beth y su hijo Vincent de 7 años se hará cada vez más intenso. Pasan los años, y la familia Cappadora ya no es lo que era. Pat, el padre, no sabe qué hacer, y le llega a recriminar a su esposa: 'Has hecho de ser infeliz una carrera'. Las cosas toman un giro insospechado cuando Beth encuentra un extraordinario parecido con su hijo perdido en Sam, un chico del vecindario, que vive con su padre viudo. ¿Sam es Ben, o Beth se está volviendo paranoica perdida?

Intenso dramón basado en una novela de Jacquelyn Mitchard. El film explora una de las peores desgracias que puede ocurrir a unos padres de familia: perder a un hijo. La angustia, la amargura y el desmoronamiento de lo que ha sido la vida hasta entonces se presentan con justeza. También se plantea la duda de si un hijo debería volver con sus padres biológicos, si al cabo del tiempo descubriera que la familia con la que vive no es aquella en la que nació. Aunque el film tiene algún bache narrativo, lo sostiene perfectamente esa guapísima actriz llamada Michelle Pfeiffer, y el desconocido Jonathan Jackson, que da vida con aplomo al hermano traumatizado y rebelde Vincent.

Foto 1 de En lo profundo del océano
Michelle Pfeiffer dice

"La película plantea muchas preguntas sobre qué es la familia, y el hecho de que la familia va más allá de la genética y la biología. Plantea muchas preguntas filosóficas que resultan muy personales para mí, que soy madre de un hijo adoptivo".

 
Blog de Hildy
 
La mansión del terror
La mansión del terror
Nuevos autores para "Crepúsculo"
 
 
Últimas Noticias
Natalie Portman y Ashton Kutcher en una comedia romántica
Natalie Portman y Ashton Kutcher protagonizarán una nueva película del veterano productor y director ...
El rodaje de "El hobbit" comienza en julio
Ian McKellen ha dicho que El hobbit se empezará a rodar, por fin, en julio. Desde que se anunció la ...
Mintiendo a la universidad
Amanda Seyfried trabajará a las órdenes de McG en una película todavía por titular, basada en el ...
Lee Daniels encuentra a Martin Luther King
El director de Precious, Lee Daniels, prepara desde hace poco su próxima película, Selma, para la ...
RECOMENDADOS
Estrenos más recientes que no
te puedes perder
Recomendadas en Cine
En Cine
Recomendadas en Dvd
En DVD
Borde superior
Buscar en DeCine21
HOY
Reese Witherspoon
Cumple años
(34)
Nacimientos:
1912
Televisión
Publicidad
¿Verdadero o falso?
John Wayne intervino en una película de Steven Spielberg
Verdadero
Falso
Encuesta de cine
¿Cómo valoras el triunfo de "En tierra hostil" sobre "Avatar" en los Oscar?
Justo, "En tierra hostil" es superior a "Avatar"
Producto de la envidia: los académicos han aplicado un correctivo a la taquillera "Avatar"
Políticamente correcto: ha primado el hecho de que "En tierra hostil" la dirige una mujer
El típico conservadurismo de la Academia: no se atreven a premiar un film de ciencia ficción
Contacto | Aviso Legal | Sugerencias | Preguntas más frecuentes |  Portal controlado por OJD
© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2009