Bienvenidos al cine real
decine21.com
 

CRITICA DE INSPECTOR GADGET

Inspector Gadget

Inspector Gadget

Enviar Inspector Gadget a un amigo
Imprimir Inspector Gadget
Disminuir Letra en Inspector Gadget
Aumentar Letra en Inspector Gadget
Inspector Gadget calificación Mala
Año de producción: 1999
País: EE.UU.

Dirección: David Kellogg

Argumento: Andy Heyward (personajes de la serie animada), Jean Chalopin (personajes de la serie animada), Bruno Bianchi (personajes de la serie animada)

Música: John Debney

Fotografía: Adam Greenberg
Distribuye en DVD: Walt Disney
Duración: 95 min.
Público apropiado: Todos

Género: Comedia

Extras DVD: Español e inglés 5.1.
Contenidos: Acción 3, Amor 1, Lágrimas 0, Risas 3, Sexo 0, Violencia 0   [de 0 a 4]

Poli con tornillos

John Brown, un guardia de seguridad no muy espabilado, sueña con entrar un día en el cuerpo de policía. La oportunidad se presenta de modo inesperado: al tratar de detener a un peligroso criminal, su cuerpo queda destrozado. Es la ocasión de que la doctora Brenda Bradford aplique sus conocimientos de robótica para curarle y crear el policía perfecto: el inspector Gadget.


El desafío de hacer creíbles los diversos ingenios mecánicos que esconde Gadget era grande. Pero el director, David Kellogg, sale airoso de la prueba, y consigue entregar al espectador lo que parece una contradicción: dibujos animados con personajes reales. Unos increíbles muelles, un cuello que se alarga, los artilugios varios que surgen del sombrero o la gabardina... todo interactúa perfectamente con los actores, gracias a unos efectos especiales de primera división. Afirma el director: "Utilizamos un sinfín de procesos para realizar estas escenas: un retroproyector, transparencias, fondos verdes, efectos generados por ordenador, planos superpuestos...". El despliegue técnico sirve con eficacia a una historia entretenida, donde pone cara a Gadget el actor Matthew Broderick, alguien no valorado aún en su justa medida, según el también actor Tom Hanks.
Foto 1 de Inspector Gadget
Los orígenes

La película es una adaptación del célebre personaje de dibujos animados, creado por Andy Heyward, Jean Chalopin y Bruno Bianchi. El desafío de adaptar los artilugios de Gadget a la imagen real se ha acometido brillantemente. Matthew Broderick no duda en afirmar que "Inspector Gadget era una excelente serie de dibujos animados".

 
Últimas Noticias
Naomi Watts será Lady Di
Naomi Watts será Lady Di en Caught in Flight, adaptación de una obra de teatro de Stephen Jeffreys. Desde ...
El hijo de Clint Eastwood ficha para "Trouble with the Curve"
Scott Eastwood, hijo de Clint Eastwood, acompañará a su padre en Trouble with the Curve, que supondrá el ...
Mark Wahlberg y Denzel Washington investigan la corrupción
Mark Wahlberg y Denzel Washington serán los protagonistas de 2 Guns, adaptación de la novela gráfica ...
La mayor pelea de Muhammad Ali
Christopher Plummer, nominado al Oscar este año por su trabajo en Beginners (Principiantes) acaba de ...
RECOMENDADOS
Estrenos más recientes que no
te puedes perder
Recomendadas en Cine
En Cine
Recomendadas en Dvd
En DVD
Borde superior
Buscar en DeCine21
HOY
Televisión
Publicidad
¿Verdadero o falso?
Sergio Leone es el único director italiano con el que ha trabajado Clint Eastwood
Verdadero
Falso
Encuesta de cine
John Williams acaba de cumplir 80 años. ¿Cuál de sus excelentes bandas sonoras es tu favorita?
Tiburón
La guerra de las galaxias
Supermán
E.T., el extraterrestre
En busca del arca perdida
La lista de Schindler
Encuentros en la tercera fase
Parque Jurásico
El imperio del sol
Harry Potter y la piedra filosofal
© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2011