71 min. | Melodrama
Público apropiado: Jóvenes
5/10
Recomendar (15) | No recomendar (19)
Año: 1931
País: EE.UU.
Dirección: William A. Wellman
Intérpretes: Grant Withers, Mary Astor, Regis Toomey, James Cagney, Fred Kohler, J. Farrell MacDonald, Lillian Worth, Walter Long, Joan Blondell
Guión: Maude Fulton
Fotografía: Barney McGill
5/10
La mujer de mi amigo
Melodrama sobre un triángulo amoroso, muy al gusto del Hollywood de la época. Fue una de las películas que su director rodó para Warner Bros, contando para la ocasión con un reparto de rostros que después se harían tremendamente populares como James Cagney (ese mismo año con El enemigo público), Mary Astor (El halcón Maltés) y Joan Blondell (Vampiresas 1933).
Bill White y Jack Kulper son dos ferroviarios que ven truncada su amistad cuando entran en juego los sentimientos que el primero siente ante Lily, la esposa de Jack. Antes que causarle problemas a su amigo, Bill decide marcharse, pero Jack ya ha descubierto el romance entre ambos. No confudir este título en español con las Mujeres enamoradas que Ken Russell dirigió en 1970.
Está en marcha la producción de "Rodham", una película sobre la juventud de Hillary Clinton. ¿Qué actriz te parece la más indicada para el papel?
Elizabeth Taylor nació en Londres, Gran Bretaña