Bienvenidos al cine real
decine21.com
Bienvenidos al cine real  

CRITICA DE ¿QUE FUE DE LOS MORGAN?

¿Qué fue de los Morgan?

Did You Hear About the Morgans?

Enviar ¿Qué fue de los Morgan? a un amigo
Imprimir ¿Qué fue de los Morgan?
Disminuir Letra en ¿Qué fue de los Morgan?
Aumentar Letra en ¿Qué fue de los Morgan?
¿Qué fue de los Morgan? calificación Regular
Año de producción: 2009
País: EE.UU.

Dirección: Marc Lawrence (II)

Fotografía: Florian Ballhaus
Distribuye en Cine: Sony
Distribuye en DVD: Sony
Duración: 103 min.
Público apropiado: Jóvenes

Género: Comedia, Romántico

Extras DVD: Español e inglés 5.1. Comentarios. Reportajes. Tráilers. Cortometraje. Tomas falsas. Escenas eliminadas.
Contenidos: Acción 1, Amor 3, Lágrimas 0, Risas 2, Sexo 1, Violencia 0   [de 0 a 4]

Un lugar en ninguna parte

Tercera película como director de Marc Lawrence, que como las dos anteriores, Amor con preaviso y Tú la letra, yo la música, es una comedia romántica escrita también por él al servicio de Hugh Grant. Esta vez acompaña al actor nada menos que Sarah Jessica Parker, que ha rodado esta cinta entre Sexo en Nueva York. La película y su secuela.

Ambos actores tienen papeles cortados a medida. Grant es Paul Morgan, un abogado neoyorquino a punto de divorciarse de su mujer, Meryl (Parker), una agente inmobiliaria de éxito. Aunque Paul está intentando que se reconcilien, a ella le cuesta perdonarle que le ha sido infiel. Cuando Paul logra algunos progresos, ambos se convierten en testigos de un asesinato. Perseguidos por el criminal, al final a la policía no le queda otro remedio que enviarles juntos bajo identidad falsa a un lugar lejano, concretamente a Ray, un pueblo pequeño de Wyoming. Allí, unos carteles advierten a la población de qué hacer si se encuentran con un oso.

El tal Marc Lawrence no se ha calentado mucho la cabeza con el guión, pues se limita a desarrollar el típico esquema de "pez fuera del agua", con pocas sorpresas. Mucho chiste del tipo "vamos a ordeñar vacas" y similares.

Lo más curioso del caso es que Hugh Grant, haciendo de Hugh Grant, cortejando a Sarah Jessica Parker, que a su vez hace como era de esperar de Carrie Bradshaw, funciona, y eso que ambos sobreactúan un poco. Eso sí, están a punto de ser devorados por dos grandes secundarios, Sam Elliott y Mary Steenburgen (el sheriff del condado y su esposa), que si llegan a tener algún minuto más de papel se habrían convertido en los reyes de la función. Por lo demás, es un film optimista que realiza una pequeña apología de la unidad matrimonial, y que tiene algunos momentos divertidos.
Foto 1 de ¿Qué fue de los Morgan?
Instale el plug-in de flash para visualizar correctamente el contenido

GetAdobeFlashplayer
¿Qué fue de los Morgan?
Últimas Noticias
Billy Crystal, el abuelo
Billy Crystal va a protagonizar la comedia Us and Them. El protagonista de Cuando Harry encontró a ...
Objetivo: Johnny Depp y Brad Pitt
Brad Pitt y Johnny Depp podrían protagonizar la adaptación cinematográfica del cómic de Mark Millar ...
Monica Bellucci enamora a Robert De Niro
Monica Bellucci mantendrá en la pantalla un romance con Robert De Niro, en la tercera entrega de ...
Paula Patton ficha para la cuarta "Misión imposible"
Paula Patton, actriz que ha intervenido en cintas como Precious, se incorpora al reparto de la cuarta ...
RECOMENDADOS
Estrenos más recientes que no
te puedes perder
Recomendadas en Cine
En Cine
Recomendadas en Dvd
En DVD
In memoriam
Borde superior
Buscar en DeCine21
HOY
Frank Capra
Hace 19 años murió...
(1897-1991)
Nacimientos:
1910
Publicidad
¿Verdadero o falso?
Jackie Chan ha tenido mucho éxito como cantante.
Verdadero
Falso
Encuesta de cine
¿Qué versión de "Karate Kid" prefieres?
La clásica con Ralph Macchio y Pat Morita
La femenina con una juvenil Hilary Swank y Pat Morita
La nueva con Jaden Smith y Jackie Chan
Ninguna, no me gustan las pelis de artes marciales
© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2009