Bienvenidos al cine real
decine21.com
 

CRITICA DE SWEET HOME ALABAMA

Sweet Home Alabama

Sweet Home Alabama

Enviar Sweet Home Alabama a un amigo
Imprimir Sweet Home Alabama
Disminuir Letra en Sweet Home Alabama
Aumentar Letra en Sweet Home Alabama
Sweet Home Alabama calificación Regular
Año de producción: 2002
País: EE.UU.

Dirección: Andy Tennant

Música: George Fenton

Fotografía: Andrew Dunn
Distribuye en DVD: Walt Disney
Duración: 108 min.
Público apropiado: Jóvenes

Género: Comedia

Extras DVD: Español e inglés 5.1.
Contenidos: Acción 0, Amor 3, Lágrimas 0, Risas 2, Sexo 0, Violencia 0   [de 0 a 4]

Regreso al pasado

"Sweet home Alabama, where skys are so blue (dulce hogar Alabama, donde el cielo es tan azul)", decía la famosa canción de Lynyrd Skynyrd que da título a esta comedia romántica. Aunque algunos recuerdan su tierra con tanto cariño, siempre hay quien se avergüenza de sus raíces. Es el caso de Melanie, que al convertirse en diseñadora de moda en Nueva York, cree que la mirarán mal por proceder de un pueblo pequeño. También piensa que perderá puntos con su prometido, un auténtico soltero de oro forrado de billetes. Pero para contraer matrimonio con él, antes debe pedirle el divorcio a su marido, un rústico sureño que se resiste a perderla.

 

La nueva comedia de Andy Tennant (Ana y el rey) se convirtió en un éxito sorpresa en Estados Unidos. Entre otras razones, esto se puede explicar quizás porque todos hemos conocido alguien que vuelve a casa después de algún tiempo y se cree superior a los demás, pero poco a poco se da cuenta de que no se puede renunciar a lo que uno es. La joven Reese Witherspoon sigue demostrando que no escoge cualquier papel, mientras que la veterana Candice Bergen,  parece dispuesta a regresar al cine, pues recientemente también la vimos en Miss Agente Especial.

Foto 1 de Sweet Home Alabama
Caballos y diamantes

Desde aquella fábula de "El ratón de campo y el ratón de ciudad" hasta las películas de Paco Martínez Soria, siempre han funcionado muy bien las historias que contrastan el medio rural con la gran ciudad. Esta comedia describe Nueva York como un sitio donde abundan los altos ejecutivos y los diseñadores a la última. El ambiente de este lugar queda muy bien representado por el lujoso lugar donde comienza la acción, Tiffany's, la popular tienda de joyas a cuyo escaparate iba a tomar el café Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes. Por primera vez, el establecimiento abrió sus puertas a un equipo de rodaje. Frente a esto, en el pueblecito sureño la gente se desplaza a veces en caballo, y todos lucen un look propio de cowboy.

 
Últimas Noticias
Paramount demanda a los herederos del escritor de "El Padrino"
Paramount ha decidido demandar a los herederos del escritor Mario Puzo, autor de El Padrino, para que ...
Guillermo del Toro vuelve a México
Guillermo del Toro producirá El día  de los muertos, un film de animación digital. El realizador ...
Dennis Quaid, sheriff de Las Vegas
Dennis Quaid está en conversaciones para protagonizar junto con Michael Chiklis (The Shield) una serie ...
Jeanne Tripplehorn, ex esposa en "New Girl"
Jeanne Tripplehorn, estrella de Big Love, se incorpora al reparto de New Girl, la serie cómica ...
RECOMENDADOS
Estrenos más recientes que no
te puedes perder
Recomendadas en Cine
En Cine
Recomendadas en Dvd
En DVD
Borde superior
Buscar en DeCine21
HOY
Televisión
Publicidad
¿Verdadero o falso?
Meryl Streep tiene una hija actriz que ha hecho ya varias películas
Verdadero
Falso
Encuesta de cine
Ha empezado la cuenta atrás de los Oscar 2012. ¿Quién debería ser premiado como mejor película?
The Artist
Los descendientes
Moneyball
El árbol de la vida
La invención de Hugo
Tan fuerte, tan cerca
Criadas y señoras (The Help)
Midnight in Paris
War Horse (Caballo de batalla)
© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2011