Bienvenidos al cine real
decine21.com
 

CRITICA DE TODOS DICEN I LOVE YOU

Todos dicen I Love You

Everyone Says I Love You

Enviar Todos dicen I Love You a un amigo
Imprimir Todos dicen I Love You
Disminuir Letra en Todos dicen I Love You
Aumentar Letra en Todos dicen I Love You
Todos dicen I Love You calificación Buena
Año de producción: 1996
País: EE.UU.

Dirección: Woody Allen

Guión: Woody Allen

Música: Dick Hyman

Fotografía: Carlo Di Palma
Distribuye en DVD: Fox
Duración: 101 min.
Público apropiado: Jóvenes

Género: Comedia, Musical

Extras DVD: Español e inglés mono. Así se hizo. Filmografías. Tráiler.
Contenidos: Acción 0, Amor 3, Lágrimas 0, Risas 2, Sexo 0, Violencia 0   [de 0 a 4]

La familia de D. J.

El argumento sigue las peripecias de los familiares de D. J., una adolescente con una madre adinerada que dedica la mayor parte de su tiempo a obras sociales, y un padrastro abogado. Su padre biológico es un escritor de segunda fila que vive en París, y que sufre una grave depresión tras ser abandonado por su última pareja.

Woody Allen dirigió por una vez un musical que rinde pleitesía a las comedias musicales protagonizadas por Fred Astaire y Ginger Rogers, o Gene Kelly. El cineasta reunió a un selecto reparto de primeras figuras que no suelen aparecer cantando en las películas, y a los que no les dijo que la película era un musical hasta el último momento. El argumento es muy divertido con momentos delirantes, como el romance entre Julia Roberts y Woody Allen, una de las parejas más extrañas que jamás haya aparecido en la pantalla. Lo mejor, los números musicales compuestos por canciones populares y coreografías sencillas, pero eficaces y divertidas.
 
Últimas Noticias
Viola Davis en dos adaptaciones de libros
Viola Davis vive un buen momento profesional tras su nominación al Oscar por Criadas y señoras (The ...
Sharon Stone acosada
Sharon Stone será la protagonista del thriller Attachment, que dirige Tony Kaye, director de American ...
La serie energética de J.J. Abrams
J.J. Abrams es un hombre lleno de energía. Sigue triunfando con Fringe, ha estrenado Alcatraz, dirige ...
Eric Bana y Rebecca Hall, juntos en un thriller
Eric Bana y Rebecca Hall protagonizarán un thriller aún sin título que dirige el poco conocido John ...
Borde superior
Buscar en DeCine21
HOY
Gabrielle Anwar
Cumple años
(42)
Nacimientos:
1918
Televisión
Publicidad
¿Verdadero o falso?
Meryl Streep perdió un Oscar en un cuarto de baño.
Verdadero
Falso
Encuesta de cine
A lo largo de su carrera, Leonardo DiCaprio ha interpretado a personajes reales en contadas ocasiones. ¿Cuál es tu interpretación favorita?
J. Edgar Hoover, en "J. Edgar"
Howard Hughes, en "El aviador"
Frank Abagnale Jr., en "Atrápame si puedes"
Arthur Rimbaud, en "Vidas al límite"
Jim Carroll, en "Diario de un rebelde"
Tobias Wolff, en "Vida de este chico"
© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2011